Dr. Paul Medicina Estética
84

Dr. Paul Medicina Estética

No tiene opiniones Opinar
México
2 sedes en Jalisco Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 38 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Jalisco Ver mapa
  • 23431 visitas al perfil

Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento.

La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

En este sentido, si usted busca consentir y atender su estética, cuidado personal, prevención y retraso del envejecimiento, esta clínica se apunta para ayudarle.

Especialidades

Ofrecemos tratamientos estéticos para cuidar su belleza de pies a cabeza, todos ellos de la mejor calidad. Nuestro catálogo de especialidades está dirigido a todas aquellas personas, sin importar su género, que deseen darle un refrescamiento a su imagen corporal, por medio de tratamientos innovadores, efectivos y perdurables en el tiempo.

El Dr. Paul Medicina Estética se especializa en toxina botulínica (botox, dysport, xeomeen, disponibles a decisión del paciente), rellenos con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, depilación definitiva, rinomodelación, escleroterapia, rejuvenecimiento ipl, peelings (superficiales, medios y profundos), dermapen (needling), hilos de sustentación, esculpido o relleno de labios, eliminación de manchas/paño, tratamiento de acné, lipo enzimática/ hidrolipoclasia (lipólisis química), hiperhidrosis (sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos o plantas de los pies), eliminación de verrugas, aumento de mentón con relleno o con cirugía (mentoplastia), bichectomía, blefaroplastia, plasmagel, dermapen / needling / mesoglow, tratamiento capilar (pérdida o caída de cabello, alopecia androgénica), eliminación de ojeras, radiofrecuencia facial y corporal.

También contamos con un área de Spa en la cual ofrecemos los servicios de facial anti-edad, facial anti-acné, hidrafacial, masajes relajantes, masajes post-quirúrgicos, depilación definitiva con luz pulsada intensa (ipl), cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia, radiofrecuencia facial y corporal.

Equipo

Contamos con profesionales de amplia y reconocida experiencia que se preocupa por el bienestar estético y emocional de sus pacientes. Asimismo, dispone de las herramientas necesarias para contribuir a excelentes resultados.

Localización

Dr. Paul Medicina Estética se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco y San Julián, Jalisco.

Pedí más información a Dr. Paul Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (84)