9

Nova Peel Center

No tiene opiniones Opinar
México
16 de Septiembre 6119, Col. Bugambilias, Puebla, Puebla Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • 16 de Septiembre 6119, Col. Bugambilias, Puebla, Puebla Ver mapa
  • 16426 visitas al perfil

Nova Peel es una Unidad Dermatológica, de Alergia, Medicina y Cirugía Estética que trabaja de un modo excepcional por el bienestar de todos sus pacientes y cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia y formación destacada para ofrecer un servicio de calidad.

Nova Peel pone a disposición de sus pacientes un conjunto muy completo de tratamientos estéticos y de belleza personalizados que buscan conseguir los mejores resultados. Para Nova Peel es muy importante prestar atención a las necesidades y deseos de cada persona para obtener los resultados deseados.

Especialidades

Nova Peel, Unidad Dermatológica, de Alergia, Medicina y Cirugía Estética es especialista en corregir los signos del envejecimiento mediante las técnicas más populares dentro de la medicina estética. Son expertos en rellenos de arrugas y aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico para lucir un rostro más joven y luminoso, además, ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial láser y luz pulsada y tratamientos de radiofrecuencia facial para rejuvenecimiento y corporal para celulitis, flacidez y estrías.

Los tratamientos de Ultherapy (HIFU), CarbonPeel Láser - Hollywood Peel Láser y manejo de cicatrices y de rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado también destacan dentro de sus especialidades. Así como los tratamientos corporales, por ejemplo: la cavitación para reducción de tallas y celulitis, presoterapia, CoolSculpting - Criolipolisis, Emsculpt, Liposonix HIFU corporal, remodelado láser en busto y glúteos y manejo de post y conservación de liposucción.

En Nova Peel también realizan tratamientos de: depilación láser, alergias, acné, tratamiento para acné y sus secuelas, enfermedades de la piel, láser en eliminación de cicatrices, manchas rojas y oscuras, pico láser, láser NY-Yag para remoción de tatuajes, micosis, vitíligo y tratamientos de varices con láser. Así mismo, antes de cada tratamiento se realiza una valoración a cada uno de los pacientes para determinar procedimientos más recomendados.

Equipo

El equipo de Nova Peel está respaldado por el profesionalismo y la experiencia del Dr. Francisco Alejandro Carvajal Morales, especialista en cosmética médica. Para todo el equipo es muy importante un servicio de calidad para que los pacientes queden satisfechos con los resultados obtenidos.

Localización

La Nova Peel, Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina y Cirugía Estética está ubicada en la ciudad de Puebla, Puebla.

Pedí más información a Nova Peel Center sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (9)