Skin Gama
32

Skin Gama

No tiene opiniones Opinar
México
Calzada del Hueso 689, Tlalpan, Ciudad de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 19 horas
  • Visitar web
  • Calzada del Hueso 689, Tlalpan, Ciudad de México Ver mapa
  • 16293 visitas al perfil

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética con tratamientos de vanguardia no invasivos, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud integral y cumpliendo las expectativas específicas individuales.

Skin Gama fue creada y establecida en la ciudad de México en septiembre de 2011 con la dirección del Dr. Jorge Juan Herrera Hernández y la Coach de vida integral Adriana Herrera Hernández. Se dirige a la población en general, a quienes deseen llevar una vida saludable que se exprese externa e internamente, destacando siempre la accesibilidad en costos, beneficios y satisfacción de los pacientes.

Especialidades

Los servicios de Skin Gama se destacan por el profesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.

Algunos de los tratamientos que ofrece Skin Gama son: eliminación de estrías, lipólisis, rinomodelación, perfilamiento y aumento de labios, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial, hilos tensores, fotodepilación, entre otros.

Equipo

Skin Gama cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Se trata de un equipo que dispone de las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida. Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional.

Localización

Skin Gama se pone a sus órdenes en Ciudad de México. Recuerde que también tiene la opción de realizar la consulta por videollamada, así que no dude en contactarlos.

Pedí más información a Skin Gama sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Imágenes (32)