Sculpiré
74

Sculpiré

No tiene opiniones Opinar
México
Laguna de Términos 221, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 6 horas
  • Visitar web
  • Laguna de Términos 221, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
  • 12169 visitas al perfil

Sculpiré es un centro especializado en medicina estética y longevidadque cuenta con todas las certificaciones para brindar un tratamiento seguro y efectivo con un excelente servicio, resultados efectivos y de calidad . El centro se encuentra liderado por el profesionalismo y experiencia de la Dra. Daisy Nava.

EnSculpiré es primordial satisfacer las expectativas de cada paciente con resultados naturales y armoniosos. Por eso, ponen especial atención en brindar una atención personalizada, resolver todas las dudas antes de cualquier tipo de procedimiento y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual.

Especialidades

Sculpiré ofrece una amplia gama de productos y servicios, todos ellos realizados con gran habilidad y destreza. Por ejemplo: son especialistas en tratamientos faciales como: aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, perfilamiento facial, aumento de labios y rinomodelación no quirúrgica.Además los tratamientos de acné y cicatrices, de eliminación de manchas y las limpiezas faciales y terapias de inducción de colágeno tampoco pueden faltar.

Si se habla de tratamientos corporales Sculpiré ofrece atención referente a: control de peso, tratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices. Realizan con éxito tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, carboxiterapia, ozonoterapia, depilación, IPL y CooLifting, Coolshaping Criolipolisis, un novedoso tratamiento con auge en España para la reducción de grasa localizada sin necesidad pasar a quirófano.

Equipo

SculpiréClínica de Medicina Estética y longevidadse encuentra integrado por personal profesional, calificado y capacitado para ofrecer servicios de calidad con tecnología y tratamientos de vanguardia en técnicas y procedimientos estéticos. Todo el equipo trabaja con aparatología de última generación.

Localización

El centro se ubica en Polanco y tanto para la Dra. Daisy Nava como para todo el equipo de Medical Sculpiré será un placer atenderlos.

Pedí más información a Sculpiré sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (74)