Dr. Rodrigo Valero Jarillo
94

Dr. Rodrigo Valero Jarillo

No tiene opiniones Opinar
México
Av.Revolución y Calle 9na (Ignacio Zaragoza) 8216, int. B, Tijuana, Baja California Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 16 horas
  • Visitar web
  • Av.Revolución y Calle 9na (Ignacio Zaragoza) 8216, int. B, Tijuana, Baja California Ver mapa
  • 3571 visitas al perfil

Rodrigo Valero Jarillo es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, me enfoco en en paciente de forma integral ya que es igual de importante la salud y la función de los aparatos y sistemas corporales así como de la estética. Le doy una importancia especial a la cirugía segura y busco pacientes comprometidos con su salud y bienestar global. Intento generar una confianza con el paciente para comprender las necesidades y objetivos quirúrgicos que busca, para orientarlo, hacerle ver la realidad del caso y las expectativas, como para apoyarlo en su postoperatorio a corto, mediano y largo plazo. Implemento las técnicas quirúrgicas necesarias y actualizadas, siempre acorde estudios científicos y acordes a las necesidades del paciente.

Especialidades

Los servicios que ofrezco son de máxima calidad y vanguardia. Siempre con sinceridad respecto a las expectativas reales del paciente. Las cirugías se llevan acabo por un equipo selecto de profesionales de la salud, todos certificados y con alta experiencia en su área, para poder brindar seguridad máxima quirúrgica y lograr los mejores resultados con alta definición y lo mas apegado a un aspecto natural. Sabemos que cada persona es diferente e intentamos entender a nuestros pacientes al máximo para ayudarlos a lograr sus objetivos quirúrgicos.

Mi practica medico - quirúrgica se diferencia de otros cirujanos plásticos y reconstructivos en que veo al paciente de forma integral. Preparo con antelación al paciente para que pase su periodo perioperatorio sin ningún percance. Apoyo al paciente a alcanzar su peso ideal con la finalidad de lograr un mejor resultado funcional y estético perdurable. Me gusta estar actualizado en torno a procedimientos de vanguardia y seguridad del paciente. No expongo a mis pacientes a cirugías o combinaciones de cirugías que puedan poner en riesgo sus vidas. Sin vida no hay belleza.

Equipo

Los pacientes nos eligen por que somos un equipo que cuenta con muchos años de experiencia y vanguardia en torno a técnicas quirúrgicas de mínima invasión. Saben que nos enfocamos ademas del resultado estético fino, en evitar al máximo complicaciones a mediano y largo plazo. Saben que se les brinda un trato amistoso, personalizado y de confianza por parte de todo el equipo. Uno de los principales motivos por lo que nuestro pacientes nos siguen recomendado cada vez mas y mas es por nuestros resultados que se caracterizan por ser armónicos, finos, detallados y evitando a toda costa el dolor.

Localización

Rodrigo Valero Jarillo se ubica en Tijuana, Baja California.

Pedí más información a Dr. Rodrigo Valero Jarillo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (94)