Massai Clínica
61

Massai Clínica

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 7 Sur # 42 -70 , Edificio Fórum, Consultorio 1105, Antioquia, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 1 hora
  • Visitar web
  • Calle 7 Sur # 42 -70 , Edificio Fórum, Consultorio 1105, Antioquia, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 5450 visitas al perfil

En la actualidad gran porcentaje de personas se ven interesados en cuidar de su salud y también de su estética de manera integral, es por ello que recurren por tratamientos que les ayude a mejorar su aspecto, funcionalidad corporal y belleza del rostro y cuerpo.

Massai Clínica es una IPS que está habilitada para su funcionamiento por la Secretaría Seccional de salud y protección social de Antioquia, que abre las puertas de sus instalaciones y le da la más cordial bienvenida para brindar un servicio confiable y de calidad, siempre brindando tratamientos que le permiten acentuar y armonizar su belleza exterior e interior.Entre sus prioridades está mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de procedimientos estéticos hechos por profesionales en el sector con más de doce años de experiencia.

Especialidades

El servicio es profesional y se imparte y acompaña por médicos expertos, quienes son conocedores de las diversas y últimas técnicas de la estética médica, y de resolver y manejar diferentes patologías faciales y corporales. Cabe mencionar que el servicio y tratamientos se brindan de manera personalizada y parte de una valoración médica previa que permite identificar la situación de cada paciente y qué tipo de técnica necesita.

En este espacio podrá consultar y tratar diferentes situaciones de salud, bienestar y belleza enmarcadas dentro de las siguientes líneas de servicio:

En cuanto a tratamientos Faciales son especialistas en medicina antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial que según la valoración médica, diagnóstico y necesidad del paciente se utilizan técnicas como ácido hialurónico, toxina botulínica, plasma, hilos tensores, estimuladores de colágeno como Radiesse, Sculptra, láser fotona, hydrash, entre otros. Igualmente cuentan con excelentes resultados y testimonios en el manejo de patologías como: acné, manchas, cicatrices, dermatitis seborreica. Además, tratamientos de armonización facial de ojeras, líneas de expresión en tercio medio, superior e inferior de la cara, perfilado, hidratación y voluminización de labios.

En la línea de tratamientos Corporales brindan excelentes resultados en procedimientos no quirúrgicos para disminuir peso y/o medidas, grasa localizada y celulitis, acompañados de un grupo de profesionales que ayudan en crear hábitos de vida saludables. De igual manera, tratamientos de tonificación muscular, sudoración (hiperhidrosis), alopecia, escleroterapia, cicatrices corporales y roncoplastia.

Con su tecnología de depilación láser de Diodo logran disminuir de manera segura y permanente el vello, lo que redunda en confort, higiene y comodidad en el día a día, así como mejorar patologías cutáneas como foliculitis. La depilación láser se trabaja por paquetes en áreas como axilas, bikini, piernas, espalda, pecho, abdomen, barba, bigote, entrecejos, nariz, orejas.

Dentro de la Medicina Biológica - integrativa - Ozonoterapia ofrece tratamientos a base Ozono, sueros especializados y Vitamina C, que ayudan a reducir los niveles de cansancio, estrés, ansiedad, insomnio, tratar algunas enfermedades y patologías, y reforzar el sistema inmune, donde el equilibrio mental y físico es la base.

De otra parte, y para aquellas personas que desean aplicar en su vida planes alimentarios personalizados, con bases científicas ofrecen todo un plan Nutricional con personal experto en el área que lo acompañará en el proceso desde el diagnóstico inicial, diseño, socialización del plan nutricional y controles.

Equipo humano

Massai Clínica se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia de más de diez años en cada uno de los tratamientos que desarrolla. Conocedores de técnicas y herramientas necesarias para lograr excelentes resultados a favor de tú bienestar, armonía y belleza física y mental.

Localización

Massai Clínica se ubica en la ciudad de Medellín, Colombia, en el sector sur-Oriente zona “Milla de Oro”, donde se concentra una muy importante infraestructura comercial, clínica, bancaria, financiera, empresarial, hotelera y turística de la ciudad.

Pedí más información a Massai Clínica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (61)