Lumei Medical
55

Lumei Medical

No tiene opiniones Opinar
México
3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 30 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz... Ver mapa
  • 31392 visitas al perfil

En Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura son médicos titulados, especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa. El centro está certificado por el Politécnico Nacional y certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Trabajan de la mano con la Dra. Mary Luz Jiménez Cirujana Plástica Certificada. Certificación número 1427 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva). Miembro de la AMCPER (Asocación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).

Como parte de su innovación realizan técnicas especializadas únicas e integrales. Cuentan con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos, así como la mejor y más segura Cirugía Plástica Certificada. Especialistas en Fillers, Rinomodelación, aumento de labios, botox, pefilamiento facial, hilos tensores entre otros. Resultados naturales en Rinoplastia, implante mamario, lipotransferencias, blefaroplastías, lipopapadas y cirugías reconstructivas.

Especialidades

Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura son especialistas en tratamientos médico-estéticos, patológicos e inmunológicos.

Dentro del área estética ofrece otra variedad de tratamientos: Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchas, rejuvenecimiento con células, tratamientos faciales y corporales, regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, extracción de lunar, cavitación y radiofrecuencia.

En Lumei Medical: Rejuvenecimiento & Acupuntura, les preocupa el bienestar de sus pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad del centro es ofrecer a sus pacientes calidad de vida y calidez de servicio, lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.

En Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura se preocupan por escuchar las necesidades de cada uno de sus pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.

Equipo

Lumei Medical, Rejuvenecimiento & Acupuntura se encuentra integrada por personal profesional con estudios en la universidad de Beijing, quienes se encuentran ampliamente capacitados para brindar un servicio de calidad. Su experiencia los respalda.

Ubicación

Los profesionales de Lumei están listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Pedí más información a Lumei Medical sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Imágenes (55)