Her Sé
68

Her Sé

No tiene opiniones Opinar
México
Miguel Hidalgo y Costilla 1910, 5to Piso. Col. Obispado. Torre Alterna Norte Hidalgo, Monterrey, Nuevo León Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 19 horas
  • Visitar web
  • Miguel Hidalgo y Costilla 1910, 5to Piso. Col. Obispado. Torre Alterna Norte Hidalgo, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
  • 2679 visitas al perfil

Her Sé es un centro especializado en cirugía íntima femenina, cirugía genital y vaginal en el que cuidan, orientan y tratan a sus pacientes con extremo cuidado y delicadeza para obtener los resultados que buscan de acuerdo a sus necesidades estéticas y funcionales. En Her Sé es muy importante generar confianza y buen trato en un ambiente de amabilidad y compromiso, por eso desde la primera cita ofrecen la mejor atención y los servicios más vanguardistas y funcionales.

El prestigio de Her Sé está respaldado por la experiencia y profesionalismo de diversos médicos especialistas y certificados en la materia y con un gran compromiso con el bienestar de todas sus pacientes.

Especialidades

En Her Sé son especialistas en realizar de manera exitosa diferentes tratamientos de cirugía íntima que además de ayudar a las mujeres a sentirse mejor a nivel físico, muchas veces devuelven o incrementan la confianza personal después del envejecimiento natural, los partos y la menopausia. Dentro de sus especialidades encontramos tratamientos tales como: rejuvenecimiento genital, rejuvenecimiento vaginal, vaginoplastia quirúrgica.

Los tratamientos de vaginoplastia láser, labioplastia láser, plasma rico en plaquetas vaginal, Blanqueamiento Genital, G shot y estética genital también se encuentran dentro de su catálogo de servicios.

Equipo

En el equipo de Her Sé destaca la atención de la Dra. Eva Alegría Hernández, médico cirujano y partero egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León y especialista en ginecología y obstetricia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Además, se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y es miembro de la Federación Mexicana de Colegios de Ginecología y Obstetricia.

La excelente trayectoria de la Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda, certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estético y Reconstructiva también forma parte de este equipo destacado de profesionales.

Además, en Her Sé, cuentan con el equipo más avanzado de tecnología y una atención de calidad y cercanía para atender y resolver cualquier duda que pueda presentarse.

Localización

Puedes acudir a las instalaciones de Her Sé ubicadas en la Col. Obispado de Monterrey Nuevo León para recibir una valoración, dar un paso más y estar más cerca de los resultados que buscas.

Pedí más información a Her Sé sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (68)