Grupo Médico LIFE
35

Grupo Médico LIFE

No tiene opiniones Opinar
México
Avenida Adolfo López Mateos Sur 1401, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 6 horas
  • Visitar web
  • Avenida Adolfo López Mateos Sur 1401, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Ver mapa
  • 16932 visitas al perfil

Grupo Médico LIFE es un consultorio médico en donde nos centramos en los tratamientos dentro del área estética y de antienvejecimiento, siempre realizando intervenciones de la más alta calidad, con soluciones profesionales para siempre conseguir el mejor de los resultados para sus pacientes.

Su objetivo es ayudarte a que consigas verte mejor a través de los tratamientos que ofrece y así también hacer que tengas un mayor bienestar en tu día a día. Antes de realizar cualquier intervención, analizará con esmero tu historial clínico, realizará una completa exploración física de tus patologías, así como un registro detallado fotográfico para buscar cuál sería la solución más adecuada para cada caso.

Especialidades

Entre todas las intervenciones y tratamientos que se realizan en Grupo Médico Life se pueden destacar aquellas relacionadas con la medicina estética tales como el Check-up médico, la aplicación de rellenos mediante toxina botulínica o bótox, tratamiento de la sudoración excesiva en las axilas o hiperhidrosis, rellenos faciales mediante ácido hialurónico, peelings como tratamientos del acné activo o sus cicatrices, hidratación facial, manchas de la piel o tratamientos antienvejecimiento. Por otro lado, también podrás encontrar tratamientos como la Instauración para cuidados de la piel, lifting facial no quirúrgico o Ultherapy, terapia inductora de colágeno o Nanopore, plasma rico en plaquetas o PRP, así como revolumminización y rejuvenecimiento del dorso de las manos.

Equipo

Dispone de equipo multidisciplinar de profesionales que ofrece una atención de calidad y completa, siempre con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de sus pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Localización

Podrás encontrar Grupo Médico Life en sus centros de las ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga en el Estado de Jalisco, en México en donde estarán encantados de recibirte para proporcionarte la mejor solución para aquellas patologías que presentes.

Pedí más información a Grupo Médico LIFE sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (35)