14

Face Up Puebla

No tiene opiniones Opinar
México
Anillo periférico ecológico 3507 Torre 1 piso 6 consultorio 629, Puebla, Puebla Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • Anillo periférico ecológico 3507 Torre 1 piso 6 consultorio 629, Puebla, Puebla Ver mapa
  • 2095 visitas al perfil

Muchas personas se encuentran en interesadas en procedimientos de cirugía plástica, sin embargo se abstienen de elegir alguno porque desconocen en qué consiste la cirugía, cuidados post operatorios, preoperatorios, tipo de anestesia, cuáles serán los resultados finales, entre otros. Sin embargo, al acudir con especialista certificados y avalados la cirugía plástica se encarga de brindar excelentes resultados y es así como estos profesionales van a solventar todas las dudas que tú presentes respecto a cada cirugía. Por ejemplo, en el estado de Puebla puedes encontrar a Face Up Puebla, quien se especializa en cirugía de estética facial y otorrinolaringología. Cabe mencionar que esta empresa dispone de tecnología de primera para dar solución a los procedimientos.

Especialidades

Antes de dar marcha con los procedimientos se necesita realizar una valoración para conocer la salud y el estado en el que se encuentra el o la paciente. Dentro de los procedimientos estéticos podrás encontrar: rinoplastia, blefaroplastia, elevación de ceja, otoplastia, Mentoplastia, eliminación de lunares, entre otros más.

Para responder a todas las dudas que presentes, Face Up Puebla dispone de personal capacitado, siempre confiable y con la información pertinente para dar la mejor asesoría y recomendaciones dentro de la cirugía plástica.

Equipo

Dispone de tecnología de punta, productos de calidad, personal avalado y certificado que dispone de gran experiencia en el mundo de la cirugía plástica. La responsabilidad y el compromiso que muestran con cada uno de sus pacientes es de reconocer. Además, se encuentran certificados en brindar servicios y consultas de primera para ganar la confianza de quienes son sus pacientes..

Localización

Face Up Puebla se encuentra situada en Puebla,donde encuentras solución a todas las dudas que presentes, además de un trato personalizado por parte de personal médico capacitado. Asimismo, esta clínica dispone de los permisos necesarios y la higiene adecuada para poder otorgar resultados de primer nivel.

Pedí más información a Face Up Puebla sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (14)