Dra. Rosy Mercado
27

Dra. Rosy Mercado

No tiene opiniones Opinar
México
Anillo Periférico 3505 Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 16 horas
  • Visitar web
  • Anillo Periférico 3505 Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla Ver mapa
  • 8443 visitas al perfil

Dra. Rosy Mercado, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva miembro de la AMCPER y Certificada por el CMCPER 1819. Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al terminar ingresé a la UNAM para realizar la especialidad de Cirugía General en el Hospital Manuel Gea González durante 4 años. Al terminar, ingresé al Hospital Central Militar para realizar la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Hablemos de Cirugía plástica, entre mujeres.

Como cirujana plástica y como mujer, sé que la apariencia física puede afectar tu vida diaria y la manera en que interactúas con los demás, es por ésto que mi pasión por la cirugía plástica, se basa, en ofrecer a mis pacientes poder enamorarse nuevamente de su imagen y obtener el cuerpo que desea.

Mi mayor talento es conectar con la mente de las mujeres, después de conocer a cada una de mis pacientes, logro entender qué es lo que quieren ver al mirarse en el espejo y lo hago posible. Encontrar la mejor versión de nosotras mismas. Además busco un cambio integral, en cuanto imagen corporal, salud en la piel, mejor autoestima, en fin, para mi cada paciente no es solo una cirugía, es un proyecto, que se convierte en mi tesoro y parte de mi vida profesional y al final casi todas las puedo considerar casi amigas.

La atención que brindo es personalizada, desde la consulta de valoración, escucho y entiendo las expectativas de cada una de mis pacientes, para después poder poner en práctica el procedimiento que mejor se adapte, para brindar resultados satisfactorios. Procuro que los resultados sean sorprendentes, pero siempre manteniendo como objetivo ideal, la seguridad de cada paciente y la naturalidad de su apariencia.

Equipo

Utilizo tecnología y herramientas de primer nivel, ya que ello me permite brindar excelentes resultados. Mi labor va de la mano con la experiencia, actualización, valores como el respeto, responsabilidad y compromiso. No olvidemos que soy Cirujana Plástica Certificada.

Otros Procedimientos

Entiendo que no tenemos el tiempo para someternos a procedimientos quirúrgicos que implican tiempo de recuperación, por ello, cuento también con aplicación de Rellenos (Ácido Hialurónico), Toxina Botulínica, Rinomodelación y Aumento de Labios con Rellenos, Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico, entre otros procedimientos de consultorio.

Localización

Mi consultorio se encuentra en el Hospital Puebla y tu cirugía pueda ser en cualquier Hospital Certificado de la Ciudad de Puebla.

Pedí más información a Dra. Rosy Mercado sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (27)