Dra. María Lucia Riveros Rueda

No tiene opiniones Opinar
Colombia
carrera 7 bis 124 -56 consultorio 902, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 34 horas
  • Visitar web
  • carrera 7 bis 124 -56 consultorio 902, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
  • 226 visitas al perfil

La Dra. María Lucia Riveros Rueda es médico cirujano, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Egresada de la Universidad Javeriana por la carrera de medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la Universidad Militar Nueva Granada. Ha realizado prácticas internacionales en el Hospital for Sick Children en Toronto, Canadá, y con el Dr. Frederick J. Menick en Tucson, Estados Unidos. Tiene cursos y congresos varios de especialización, como es el caso del X Congreso Regional Bolivariano de la FILACP, y el Curso Internacional de Cirugía Plástica, Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Además de ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; y la American Society of Plastic Surgeons.

Especialidades

Los tratamientos de la doctora Riveros se dividen en tres, las cirugías corporales, las faciales, y los tratamientos no quirúrgicos. Los tratamientos corporales se centran en el área del abdomen, los senos y los glúteos. Las cirugías faciales estrella son las rinoplastias, la blefaroplastia, y la bichectomía. Por último, los tratamientos no quirúrgicos se enfocan en la inyección de Bótox, ácido hialurónico, y plasma rico en plaqueta. Los procedimientos no quirúrgicos, a diferencia del resto, generan resultados definidos, con procesos de recuperación muy cortos, libre de estudios posoperatorios.

Equipos

Las prácticas de la doctora están enfocadas en brindar una atención con altos estándares de calidad, seguridad y ética, para con los pacientes, a quienes atiende de manera personalizada. Además de contar con un equipo de trabajo compuesto por profesionales de la salud certificados. Sin tomar en cuenta el hecho de solo aplicar las técnicas quirúrgicas y estéticas más innovadoras.

Ubicación

El consultorio de la doctora Riveros se ubica en la zona norte de la ciudad de Bogotá, en un lugar céntrico, cercano a estaciones de transporte público, estacionamientos privados y sobre todo fácil acceso vehicular.

Pedí más información a Dra. María Lucia Riveros Rueda sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!