Dra. Laura Natalia Mejía Sierra

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Cr. 43 Nº 9 Sur - 125 Interior 1332, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 48 horas
  • Visitar web
  • Cr. 43 Nº 9 Sur - 125 Interior 1332, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 44 visitas al perfil

La Dra. Laura Natalia Mejía Sierra es una profesional de la salud certificada, especializada en mejorar el aspecto físico de las personas por medio de tratamientos estéticos innovadores, mínimamente invasivos. Médica egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), cuenta con una maestría en medicina estética y un segundo máster en nutrición y dietética. Apasionada por el estudio, la doctora realiza de forma regular programas de educación continua, como es el caso de los cursos, talleres, seminarios y congresos, para mantenerse actualizada con todas las novedades que tiene el mundo de la estética.

Especialidades

La doctora dispone de un amplio abanico de servicios, en donde podemos encontrar lo siguiente: Eliminación de ojeras, procedimiento en donde se utiliza el ácido hialurónico como activo para rellenar las bolsas que se forman debajo de los ojos. Este es un tratamiento indoloro, sencillo, que no dura más de media hora y con resultados que se pueden percibir al instante. Peeling, tratamiento poco invasivo que busca exfoliar la piel, logrando dar una imagen más iluminada y pulcra. Mesoterapia capilar, en este tratamiento se inyectan compuestos activos en el cuero cabelludo, los cuales contribuyen con el fortalecimiento de los folículos capilares. Aunque cualquiera puede aplicarse este tratamiento, los hombres son quienes más lo demandan. Rinomodelación, otro tratamiento en donde el ácido hialurónico vuelve a ser protagonista, solo que en este caso, el objetivo se centra en perfilar los rasgos de la nariz, otorgando un rostro más elegante. La rinomodelación es rápida, no dura más de media hora, y tiene resultados instantáneos, que pueden perdurar por hasta todo un año.

Equipo

Para lograr que sus pacientes tengan los resultados esperados, la doctora procura solamente utilizar los equipos más modernos del mercado, los cuales son complementados con técnicas estéticas innovadoras, aprendidas durante sus años de formación académica.

Localización

La Dra. Laura tiene un consultorio privado en Simettrica, centro médico, estético y odontológico de Medellín.

Pedí más información a Dra. Laura Natalia Mejía Sierra sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!