Dra. Karen Badias Mayer
11

Dra. Karen Badias Mayer

No tiene opiniones Opinar
México
Gran Plaza, Calle 50 460, Gonzalo Guerrero, Mérida, Yucatán Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 7 horas
  • Visitar web
  • Gran Plaza, Calle 50 460, Gonzalo Guerrero, Mérida, Yucatán Ver mapa
  • 10838 visitas al perfil

La Dra. Karen Badias Mayer es especialista en medicina estética y nutrición clínica con más de una decena de acreditaciones. Su labor es considerada de calidad premium por su atención, experiencia y excelentes resultados. Gracias a ella, podrás finalmente atender las zonas que desea modificar, o bien, realizar algún procedimiento para destacar aún más tu belleza y lucir la apariencia que deseas: "tu belleza pulida por manos expertas".

Dra. Karen Badias Mayer brinda una amplia gama de tratamientos y procedimientos, todos enfocados a realzar, modificar, tratar y rejuvenecer aquellas zonas del cuerpo que en ocasiones causan incomodidad, o bien, necesitan "más brillo" ya que cuenta con la experiencia y trayectoria necesarias para atender a sus pacientes de la mejor manera, ofreciendo siempre un servicio personalizado y teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

La doctora es especialista egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán y no se detiene al momento de expandir sus conocimientos y se mantiene en constante actualización. Por este motivo, la Dra. Karen Badias Mayer posee diversos diplomados y asiste a diversos cursos y talleres innovadores y relevantes. Aunado con su amplia experiencia, labora con otros profesionales en el rubro, por lo tanto, la atención que recibirás será personalizada, integral y de calidad.

Especialidades

Entre los tratamientos que la Dra. Karen Badias Mayer ofrece se destacan los siguientes: eliminación estrías, HIFU, hilos tensores, hiperhidrosis, láser CO2 fraccionado, mesoterapia, microblading, microdermoabrasión, micropigmentación, peeling, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial y rinomodelación. Además, es especialista en: ácido hialurónico, alopecia, aumento de labios, toxina botulínica, carboxiterapia, dieta, eliminación de tatuajes,

Equipo humano

El equipo que trabaja con la doctora Dra. Karen Badias Mayer está capacitado para atender todas y cada una de las dudas que los pacientes tengan sobre el tratamiento a realizar. También dispone de los equipos técnicos necesarios, así como de los permisos necesarios para llevar a cabo con éxito cada consulta en instalaciones de lujo y con todas las comodidades para garantizar una atención de calidad.

Localización

La Dra. Karen Badias Mayer te espera con gusto en Mérida, Yucatán.

Pedí más información a Dra. Karen Badias Mayer sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (11)