Dra. Jessica Ramírez Cadena
21

Dra. Jessica Ramírez Cadena

No tiene opiniones Opinar
México
Clínica Veintec Navarrete 211 Col Villa Satélite, Hermosillo, Sonora Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 13 horas
  • Visitar web
  • Clínica Veintec Navarrete 211 Col Villa Satélite, Hermosillo, Sonora Ver mapa
  • 50293 visitas al perfil

La Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta certificada en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su labor está enfocada en brindar servicios y procedimientos con y sin cirugía que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal de sus pacientes para que luzcan los resultados que siempre han deseado.

Para la Dra. Jessica Ramírez Cadena es muy importante que sus pacientes se sientan en un ambiente de confianza y por este motivo, ofrece toda la información que requieren. Además, realiza los procedimientos tomando en cuenta la armonía facial y corporal de cada persona para ofrecer resultados naturales y satisfactorios.

Especialidades

La Dra. Jessica Ramírez Cadena es especialista en diferentes intervenciones quirúrgicas como: rinoplastia, mentoplastia, pómulos, papada, blefaroplastia, otoplastia, estiramiento facial, bichat. Además, también realiza con éxito los procedimientos de cirugía de mamas, aumento de mama, reducción, mastopexia, reconstrucción, técnica diep, ginecomastia.

Los procedimientos de contorno corporal, abdominoplastia, lipoescultura, aumento de glúteo, lifting de muslos, aumento de pantorrilla, rejuvenecimiento genital femenino también se encuentran dentro de su lista de especialidades.

Sin embargo, para los pacientes que buscan tratamientos no invasivos y prefieren no pasar por el quirófano, la Dra. Jessica Ramírez Cadena ofrece tratamientos para disminuir las arrugas y líneas de expresión, rellenos faciales, bótox, plasma rico en plaquetas, peeling facial y depilación láser entre muchos otros.

Equipo

El equipo de la Dra. Jessica Ramírez Cadena está formado por expertos en cirugía plástica, estética y reparadora comprometidos con el bienestar de sus pacientes. Por eso, para ellos es muy importante que cada persona reciba el mejor procedimiento de acuerdo a sus necesidades particulares.

Localización

Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica, medicina estética y los mejores tratamientos.

Pedí más información a Dra. Jessica Ramírez Cadena sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (21)