Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales
200

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 127a # 7-19 Consultorio 503, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 27 horas
  • Visitar web
  • Calle 127a # 7-19 Consultorio 503, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
  • 3559 visitas al perfil

La Dra. Daniela Vaca Grisales es una cirujana plástica, reconstructiva y estética que le da un valor muy especial a sus pacientes, pues se preocupa por su bienestar y desde el momento en que estos acuden a su consulta inicia el acompañamiento en su proceso de cambio y en el sostenimiento de su belleza y salud.

La doctora es médica de la Universidad de los Andes de Colombia y Cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Además, tiene una subespecialización en Cirugía de Seno y Microcirugía con la Universidad de Toronto en Canadá.

Adicionalmente, hizo el curso completo de Medicina Funcional, del cual obtuvo certificación por la Universidad de los Andes. Gracias a este, brinda a sus pacientes un manejo integral para maximizar los resultados en sus cambios estéticos y sobre todo de salud.

Especialidades

En la Dr. Daniela encontrará una profesional que le ayudará a potenciar su belleza y salud de manera sostenible.

Ella es experta en contorno corporal (liposucción) el cual complementa con un plan de alimentación especial para mantener los resultados obtenidos. Realiza aumento de senos en mujeres que buscan un mejor escote y mejoría de su autoestima con este hermoso procedimiento.

Ayudar a mamás en la recuperación de la figura después de los embarazos tanto a nivel abdominal como a nivel de senos es una de sus pasiones. De igual manera, trabaja en explantación mamaria en pacientes con síndrome de Asia o con deseos de retirar sus prótesis.

Brinda tratamientos no quirúrgicos ideales para revitalizar y mejorar imperfecciones de la piel como: Botox, ácido hialurónico (labios, ojeras, nariz), Radiesse, plasma rico en plaquetas, nanopore y Fixer. En cuando a rejuvenecimiento facial realiza: párpados, frente y mejillas. Rinomodelación con ácido hialurónico, que como ella misma lo dice, se enfoca en “dar la nariz que siempre han querido sus pacientes sin necesidad de cirugía”. Rinoplastia o cirugía nasal para quitar las imperfecciones de la nariz y que tengan la cara hermosa que desean.

Localización

Su consultorio está ubicado en la localidad de Usaquen en Bogotá, zona destacada por su ambiente moderno y cosmopolita. Allí encontrará un equipo de trabajo amigable al que le interesa su bienestar.

Pedí más información a Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (200)