250

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 127a # 7-19 Consultorio 503, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Calle 127a # 7-19 Consultorio 503, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
  • 6560 visitas al perfil

La Dra. Daniela Vaca es cirujana plástica, reconstructiva y estética con una gran experiencia en cirugía mamaria, cirugía de contorno corporal y cirugía facial.

La doctora es médica de la Universidad de los Andes de Colombia y cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Además, tiene una subespecialización en Cirugía de Seno y Microcirugía con la Universidad de Toronto en Canadá.

En la Dra. Daniela, encontrará una profesional integral, que la acompañará en su proceso de transformación y la ayudará a mantener sus resultados en el tiempo. 

Especialidades

La Dra. Daniela es experta en cirugía mamaria y cirugía de contorno corporal. Siempre tiene en cuenta los deseos de la paciente y maneja a cada paciente como una persona individual, su atención es personalizada y dedicada a cada uno de sus pacientes.

Todas sus pacientes tienen siempre acceso a información de valor para tener el mejor viaje estético posible, y para poder mantener los hábitos de vida saludable que se requieren para preservar los resultados a largo plazo.

Como mujer, entiende que para las mujeres de hoy en día, la naturalidad de los resultados es importante y por eso enfoca sus técnicas quirúrgicas en obtener resultados naturales, siempre apoyándose de tecnologías de vanguardia.

Ayudar a mamás en la recuperación de la figura después de los embarazos, tanto a nivel abdominal como a nivel de senos, es una de sus pasiones. De igual manera, trabaja en explantación mamaria en pacientes con algunos síntomas de síndrome de Asia o con deseos de retirar sus prótesis.

Realiza las técnicas más avanzadas de cirugía mamaria, tanto de aumento mamario como de reducción. Contando siempre con el uso de marcas de implantes mamarios de la mejor calidad para sus pacientes.

Es una apasionada del rejuvenecimiento facial tanto quirúrgico como no quirúrgico, por esto, cuenta con técnicas especializadas y uso de tecnologías para dar las mejores opciones terapéuticas en sus pacientes según cada caso individual.

Equipo

La Dra. Daniela cuenta con un equipo altamente capacitado para acompañar a todas sus pacientes en su proceso de transformación y sus instalaciones son cómodas y lujosas.

Localización

Su consultorio está ubicado en la localidad de Usaquén en Bogotá, zona destacada por su ambiente moderno y cosmopolita. Allí encontrará un equipo de trabajo que la apoyará y guiará en todo su proceso de transformación hacia una belleza natural.

Pedí más información a Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (250)