20

Dr. Raúl Pérez Cerezo

No tiene opiniones Opinar
México
Av. Chapultepec 489 Consultorio 401 Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 18 horas
  • Av. Chapultepec 489 Consultorio 401 Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
  • 19744 visitas al perfil

El Dr. Raúl Pérez Cerezo es un médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva comprometido con la satisfacción y el bienestar de sus pacientes. “Trabajo para ayudar a la gente, para cambiarles la perspectiva, pues la cirugía plástica no solo transforma cuerpos, transforma vidas, mejora la confianza de las personas y creo que esa es mi mejor recompensa”, destaca.

El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además es médico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

La excelencia y prestigio acompañan su labor profesional. Ha recibido reconocimientos importantes durante su formación, al egreso de la carrera de medicina como el Testimonio de alto rendimiento académico, otorgado por el CENEVAL. Además fue primer lugar nacional de la especialidad de cirugía plástica de su generación, premio otorgado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. "He tenido el orgullo de que médicos de mi propia especialidad se pongan en mis manos como pacientes, y eso me llena de satisfacción", comenta.

Especialidades

Las áreas principales de trabajo del Dr. Raúl Pérez Cerezo se enfocan en tratamientos quirúrgicos faciales y corporales. Tales como: tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, Aplicación de Toxina Botulínica (Botox) y Rellenos (ácido hialurónico), Cirugía de Nariz (Rinoplastia), Cirugía de Párpados (Blefaroplastia), Cirugía de Orejas (Otoplastia) y Corrección de cicatrices. .

Las intervenciones de Cirugía de Mama: de aumento, reducción o levantamiento de mamas también son de las más solicitadas, así como la cirugía de abdomen también conocida como abdominoplastía. Tampoco pueden faltar tratamientos de lipoescultura, cirugía de glúteos y el aumento de pantorrillas.

Equipo

El equipo del Dr. Raúl Pérez Cerezo se guía en su práctica diaria por los valores de honestidad y respeto hacia los pacientes y se opone a la competencia desleal conociendo sus limitaciones. El trabajo en equipo es fundamental para obtener los mejores resultados.

Localización

El Dr. Raúl Pérez Cerezo realiza su actividad profesional en la colonia Juárez de la CDMX, en México.

Pedí más información a Dr. Raúl Pérez Cerezo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)