Dr. Milton Rincón Carranza
110

Dr. Milton Rincón Carranza

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 7 # 39 -197, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 44 horas
  • Visitar web
  • Calle 7 # 39 -197, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 25366 visitas al perfil

Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguras. Se especializó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad Autónoma UNAM de México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas, Dr. Antonio Médico Nacional “La Raza” del Instituto mexicano de seguro social IMSS.

Asimismo, este profesionales miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), la American Plastic Surgeons (ASPS), la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), en donde se puede comprobar su vasta y reconocida trayectoria.

Especialidades

La especialidad en cirugía plástica es aquella que, mediante una amplia variedad de procedimientos, se encarga de atender la estética de las personas. En la actualidad puede encontrar procedimientos con los que se pueden mejorar diferentes zonas del cuerpo: glúteos, mamas, abdomen, pantorrillas, brazos, nariz o pómulos. No obstante, es importante atenderse con profesionales certificados, de lo contrario podrá encontrar malos resultados que incluso pueden poner en riesgo su vida. En este caso, el Dr. Milton Rincón Carranza se pone a su disposición.

Dentro de la cirugía plástica, el doctor cuenta con un amplía y demostrada experiencia encirugías comoabdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades, en cuanto a contorno corporal, realiza intervenciones comomarcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia. Además de eso, hace tratamientos estéticos poco invasivoscomo rellenos faciales, hilos tensores y toxina botulínica.

Localización

El Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómodo y confortable en el que explica detalladamente los procedimientos a sus pacientes.

Pedí más información a Dr. Milton Rincón Carranza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (110)