Dr. Jose Alfredo Burgos
34

Dr. Jose Alfredo Burgos

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 7 No 39 -107 consultorio 1115, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Calle 7 No 39 -107 consultorio 1115, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 2711 visitas al perfil

ElDr. José Alfredo Burgoses unespecialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con varios años de experiencia en la realización decirugías ytratamientos de la mejor calidad. Trabaja de la manocon expertos médicos y científicossiguiendo las normas de calidad existentes en materia de cirugía plástica y medicinaestética.

La amplia experiencia delDr. José Alfredo Burgos, lo acredita como uno de los mejores profesionales en su campo y lostratamientosque ofrece, tienen el éxito garantizado, lo que inspira confianza y genera éxito en su profesión.

Especialidades

En el consultorio delDr. José Alfredo Burgosusted podrá realizarsetratamientosfaciales y corporales como: lipotransferencia, levantamiento de glúteos,mamoplastia, botox, lipoaspiración, implante mamario. Además demarcación del recto abdominal, otoplastia, ritidoplastia, rinoplastia o cirugía de los párpados. El Dr.Burgos realizacirugías con los más altos niveles científicos y técnicosycon las normas de calidad en cirugía y en seguridad quirúrgica ambulatoria u hospitalaria.

Equipo

Este profesionalcuenta con la trayectoriasuficiente encirugías plásticas y estéticas, procedimientos que realizacon seguridad, destreza y confiabilidad. Siempre busca la satisfacción de sus pacientes, pues es uno de sus objetivosprincipales y por esta razón brinda una atención de la más alta calidad, desde la consulta inicial y durante todo el proceso de su cirugía.

ElDr. Burgoses cirujano plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Egresado de Pre-grado de Médico y Cirujano de la Universidad Libre de Colombia, Post-grado de Cirugía General de la Santa Casa de la Misericordia de Río de Janeiro y realizó unPost-grado de Cirugía Plástica de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil.

Localización

Contacte ahora al consultorio delDr. José Alfredo Burgosy realice su tratamiento estético enMedellín, Colombia.Compruebe personalmente la calidad de su servicio y la atención inmejorable de su personal. Su misión es servirle y hacer realidad sus deseos.

Pedí más información a Dr. Jose Alfredo Burgos sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (34)