Dr. Jorge Humberto García Romo
92

Dr. Jorge Humberto García Romo

No tiene opiniones Opinar
México
Carbonell 5108, Colonia Panamericana, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 12 horas
  • Visitar web
  • Carbonell 5108, Colonia Panamericana, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
  • 25958 visitas al perfil

El Dr. Humberto García Romo es un reconocido cirujano plástico dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados estéticos y naturales que reflejen una armonía corporal total.

Es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y miembro de la American Society of Plastic Surgeons. Conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente son ejes fundamentales en su atención y consulta.

Por eso, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y de acuerdo a las características particulares de cada caso, el mejor tratamiento para sus pacientes. El Dr. García Romo lleva a cabo las intervenciones quirúrgicas con sumo interés y cuidando en todo momento del bienestar de sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Humberto García Romo se especializa en diferentes procedimientos como: lifting facial, aumento de labios, rinoplastia (cirugía de nariz), otoplastia (corrección de orejas), blefaroplastia (cirugía de párpados), reducción de mejillas (bichectomía), estiramiento de cuello, reducción de papada y mentoplastia (aumento de mentón).

Además, el Dr. Humberto García Romo también realiza con éxito procedimientos de aumento de busto, lipoescultura, lipectomía (abdominoplastia), transferencia de grasa, aumento de glúteos con grasa, gluteoplastia, levantamiento de glúteos, aumento de pantorrillas, vaginoplastia, cirugía de piel por cáncer, etcétera. Los rellenos faciales y el bótox también se encuentran dentro de sus especialidades.

Equipo

El equipo del Dr. Humberto García Romo emplea tecnología innovadora y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. De esta forma, se encarga de proveer una experiencia agradable al paciente antes, durante y después de cada procedimiento.

Todo el equipo de especialistas del Dr. Humberto García Romo cuenta con una amplia experiencia en el área estética para asesorar correctamente y explicar a detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar la imagen y sacar el mejor partido.

Localización

El Dr. García Romo ofrece sus servicios en la Clínica Carbonel, Chihuahua. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal.

Pedí más información a Dr. Jorge Humberto García Romo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (92)