Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza
25

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

No tiene opiniones Opinar
México
Suite 307-B Blvd. Puerta de Hierro # 5150, Zapopan, Jalisco Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 7 horas
  • Visitar web
  • Suite 307-B Blvd. Puerta de Hierro # 5150, Zapopan, Jalisco Ver mapa
  • 12740 visitas al perfil

El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico que desde 1986 se dedica a atender y realizar intervenciones para mejorar la estética de sus pacientes con magníficos resultados. El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y su equipo se distinguen por su atención personalizada y minuciosa, dedicando entre una y dos horas por cada paciente en una consulta inicial. Por medio de fotografías y posteriormente, con un avanzado programa informático, se simulan las modificaciones precisas para ofrecer una imagen realista del resultado que obtendrás tras someterte a una intervención con el Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y su equipo.

Especialidades

El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza cuenta con una extensa carta de servicios e intervenciones estéticas que realiza siempre con el máximo cuidado y la mejor calidad. Un ejemplo de ello son las intervenciones en abdominoplastia, faloplastia o agrandamiento del pene, aumento y reducción mamaria, aumento de mejillas o mentón, implantes para pantorrillas, rinoplastias, bichectomía, todo tipo de liposucciones, mastopexia, cirugía reconstructiva, así como cirugía de párpados y otoplastía.

Por otro lado, también realiza intervenciones relacionadas con la eliminación de la celulitis, así como escisiones de marcas de nacimiento, lipoesculturas e incluso rejuvenecimiento facial mediante ritidectomía o hilos rusos.

Equipo

El equipo del Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza dispone de un excelente cuadro médico así como de unas instalaciones de primer nivel internacional. Todos los cirujanos y anestesiólogos están colegiados y certificados, además de poseer de amplia experiencia en el sector. Además, los cirujanos que conforman el equipo cuentan conun extenso adiestramiento en cirugía general así como cirugía plástica y reconstructiva tanto en México como en Estados Unidos. El equipo del Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza proporciona la más alta calidad en los tratamientos así como una atención personalizada para ayudarte a conseguir esa belleza y apariencia natural que siempre has deseado.

Localización

Encontrarás al Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y a su equipo en Zapopan, Jalisco.

Pedí más información a Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (25)