Dr. Eugenio García Cano

No tiene opiniones Opinar
México
Calle 20 sur 705, Puebla, Puebla Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Calle 20 sur 705, Puebla, Puebla Ver mapa
  • 827 visitas al perfil

ElDr. Eugenio García Canoes cirujano plástico, estético y reconstructivo con amplia experiencia y preparación para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y resultados efectivos. Es egresado de la carrera de Medicina yposteriormente, estudió la especialidad en Cirugía general yla superespecialidad en Cirugía plástica, estética y reconstructiva. ElDr. Eugenio García Canose encuentraavalado y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Además,es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

ElDr. Eugenio García Canocuenta con participación en publicaciones de artículos de revistas especializadas, también ha realizadoaportaciones en libros nacionales e internaciones como parte de los comités de revisión científica. Su actividad constante en congresos nacionales e internacionales tanto como ponente y asistente lo mantienen en constante actualización donde comparte y aprende de los mejores cirujanos e instituciones del campo de la cirugía plástica.

Especialidades

ElDr. Eugenio García Canoofrece a sus pacientes una grandiversidad deprocedimientos para brindar las mejores soluciones y los resultadosque siempre han deseado. Entre los procedimientos más solicitados se encuentran: contorno corporal: mommy makeover, liposucción ultrasónica, abdominoplastia, braquioplastia; aumento de busto, ginecomastia; cirugía facial: rinoplastia (operación de nariz, que puede ser estética o funcional, o ambas). Losprocedimientos como la mentoplastia deslizante (aumento de mentón), la liposucción de cuello, bichetectomia, blefaroplatia, bótox, otoplastía (que se utiliza para restablecer las características establecidas o moldear la oreja) también se encuentran dentro de sus especialidades.

Si se trata de procedimientos efectivos no invasivos, elDr. Eugenio García Canopropone diversos tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado facial y corporal conun tratamiento único en su consultorio. Destaca elprocedimientos defraxel laser o fraccionado, un tratamiento no invasivo en elque usa un aparato para enviar ondas de láser dividido en la piel para disminuir arrugas y líneas faciales leves, además tiene el efecto de disminuir cicatrices del acné yemparejar el tono de piel conresultados naturales y satisfactorios.

Equipo

Elequipo delDr. Eugenio García Canorealiza unaevaluación y examinación clínica para proporcionarla valoración correspondientey de esta manera,dar la mejor solución a las necesidades del cliente. Esto es posible gracias al equipo multidisciplinario que conforma elDr. Eugenio García Cano,quien se enfoca en dar atención personalizada y el seguimiento adecuado desde la primera cita hasta los cuidados postquirúrgicos. El uso de tecnología de vanguardia y las técnicas más actualizadas son garantía de excelentes resultados.

Localización

ElDr. Eugenio García Cano,brinda atención bajo altos estándares de calidad en su consultorio ubicado en la ciudad de Puebla.

Pedí más información a Dr. Eugenio García Cano sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!