Dr. Daniel Hernández
23

Dr. Daniel Hernández

No tiene opiniones Opinar
Colombia
3 sedes en Medellín, Barranquilla, Bogotá Norte... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 46 horas
  • 3 sedes en Barranquilla, Bogotá Norte, Medellín... Ver mapa
  • 469 visitas al perfil

El Dr. Daniel Hernández es un profesional de la salud con varios años de experiencia en promover el rejuvenecimiento facial de las personas por medio de tratamientos estéticos no invasivos. Médico cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla, cuenta con un diplomado en medicina estética y antienvejecimiento del Instituto Dermatológico y de Medicina Estética. El Dr. Daniel es un médico comprometido con la calidad y la ética laboral, por lo que a la hora de atender a sus pacientes, procura despejar todas las dudas e inquietudes que pueda tener la persona.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por el doctor, los más resaltantes son los siguientes. Perfilamiento de labios, procedimiento en donde se utiliza el ácido hialurónico como activo para aumentar el volumen, hidratar y mejorar la simetría de los labios. El tratamiento no dura más de media hora, sus resultados se perciben fácilmente al instante y pueden ir mejorando con el paso de los días. Rinomodelación, una forma innovadora de perfilar los rasgos de la nariz sin necesidad de ingresar a quirófano, con ayuda del ácido hialurónico se puede tener una nariz más refinada y una piel hidratada. Los niveles de dolor de este procedimiento son mínimos, y los resultados pueden mantenerse por hasta seis meses. Inyección de toxina botulínica, un clásico de la medicina estética, pensado para rejuvenecer el rostro por medio del relleno de líneas de expresión y arrugas, las cuales aparecen por el paso de los años y la sobreexposición de la piel a los radicales libres emitidos por el sol. Limpieza facial, método sencillo para eliminar impurezas en la piel y promover su correcta hidratación.

Equipos

Para tener resultados óptimos, el Dr. Daniel solo utiliza los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, en compañía de técnicas estéticas innovadoras, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

El doctor cuenta con un centro estético propio, ubicado en una zona cosmopolita de la ciudad de Medellín.

Pedí más información a Dr. Daniel Hernández sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (23)