12

Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo

No tiene opiniones Opinar
México
Tarascos 3473, Colonia Monraz 44560 , Guadalajara, Jalisco Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • Tarascos 3473, Colonia Monraz 44560 , Guadalajara, Jalisco Ver mapa
  • 1945 visitas al perfil

El Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo es cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido y acreditado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Estudió la licenciatura en la Universidad de Guadalajara, Jalisco y posteriormente realizó la estadía de su Especialidad en el Centro Médico Nacional de Occidente IMSS. El Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo se ha formado en su campo de especialización tanto a nivel nacional como internacional participando en diversos congresos para perfeccionar sus técnicas y mantenerse en actualización constante, además de dominar el idioma inglés para conocer los últimos avances de la ciencia. También es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER), y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Especialidades

Entre los procedimientos que realiza el Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo con los mejores resultados son: braquioplastia, liposucción, aumento de glúteo, ácido hialurónico, mamoplastia, ritidectomía,y a sea la ritidectomia cervical (cuello) o facial, el cual es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la línea de la mandíbula y el cuello, o bien del rostro; rinoplastia, blefaroplastia, procedimientso estéticos en hombres, lipo MD, pexia mamaria, rellenos faciales, lifting de muslos, lipo de papada, botox, abdominoplastía, manejo de cicatrices, fillers, fotorejuvenecimiento, entre otros.

Equipo

El trabajo multidisciplinario es esencial en los procedimientos a realizar ya que el Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo y su equipo consideran todo un arte el quehacer entre varias especialidades para darle al paciente el máximo beneficio y el menor riesgo posible, siempre al cuidado de la salud. La valoración previa a cualquier procedimiento es indispensable para que sus pacientes sean candidatos a cirugía, su objetivo es cubrir con los requerimientos en cada caso, ofreciendo su experiencia y orientación para dar resultados satisfactorios. La evaluación conjunta, el seguimiento de los procedimientos y el uso de equipo quirúrgico de alta especialidad garantizan el éxito y satisfacción de sus pacientes.

Localización

El Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo atiende con el mayor profesionalismo y equipo de trabajo especializado en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

Pedí más información a Dr. Christian Gerardo Ramos Acevedo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (12)