Dr. Bernardo Vargas

Dr. Bernardo Vargas

No tiene opiniones Opinar
México
Calle: 43 Oriente # 1614 Colonia: Anzures, Puebla, Puebla Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • Calle: 43 Oriente # 1614 Colonia: Anzures, Puebla, Puebla Ver mapa
  • 535 visitas al perfil

El Dr. Bernardo Vargas Quintero es Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado que pone a disposición su experiencia y formación al servicio de los pacientes interesados en mejorar su apariencia física, para así transformar su calidad de vida. Es Médico Cirujano Militar formado en la “Escuela Médico Militar” y Cirujano General formado en el Hospital Central Militar. Posteriormente realizó la especialidad en Cirugía plástica y reconstructiva en el “Hospital Central Militar, Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica y Reconstructiva”.

Es miembro activo del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructores de Puebla; y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva México D.F (CMCPER)

Su amplia formación y las distinciones recibidas, lo colocan como referente en su campo de especialización en el estado de Puebla.

Especialidades

El Dr. Bernardo Vargas Quintero se desempeña con gran disciplina y valores donde unos de los principios más importantes es ofrecer servicio de calidad y calidez humano a sus pacientes. Entre los principales procedimientos a realizar se encuentran: Cirugía en rostro: otoplastía, corrección de las orejas prominentes; rinoplastía, corrección de imperfecciones en la nariz; mentoplastía, corrección de mentón pequeño; rejuvenecimiento del cuello, tratamiento quirúrgico en la región del cuello debido al exceso de piel colgante, ritidoplastía, blefaroplastia, bichectomia; cirugía de busto: aumento/reducción de senos, levantamiento de senos (mastopexia); corporal: aumento de glúteos, braquioplastia, liposucción, abdominoplastía. Cada procedimientos es realizado con gran profesionalismo con el objetivo de mejorar aquella parte del cuerpo que el paciente siempre ha querido.

Equipo

El Dr. Bernardo Vargas Quintero cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen un servicio de primera a través de la tecnología e instalaciones adecuadas para atender a pacientes y realizar cada procedimiento. Desde la primera cita, están comprometidos a cuidar la integridad de los pacientes y dar la solución ideal a sus expectativas.

Localización

El Dr. Bernardo Vargas Quintero y su equipo humano atienden a sus pacientes con el mejor servicio en la ciudad de Puebla.

Pedí más información a Dr. Bernardo Vargas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!