Dr. Alberto Hiracheta
147

Dr. Alberto Hiracheta

No tiene opiniones Opinar
México
Periférico De La Juventud No. 6103, Fracc. El Saucito, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 5 horas
  • Visitar web
  • Periférico De La Juventud No. 6103, Fracc. El Saucito, Chihuahua, Chihuahua Ver mapa
  • 13256 visitas al perfil

El Dr. Alberto Hiracheta es un médico cirujano certificado, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que destaca por ofrecer diversos tratamientos estéticos con resultados satisfactorios a todas aquellas personas que desean perfeccionar su belleza y mejorar su apariencia. La seguridad y calidad de su servicio son aspectos fundamentales en su atención médica.

El Dr. Alberto Hiracheta está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. 2060 y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y del Colegio de Cirujanos Plásticos del estado de Chihuahua.

El Dr. Alberto Hiracheta cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero por la UANL, Monterrey, N.L y realizó la residencia de cirugía General en hospital general de zona con Medicina Familiar No.16, UAC en Torreón Coahuila. Además, concluyó la residencia de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Hospital de Alta Especialidad de Traumatología y Ortopedia No. 21, UDEM en Monterrey, Nuevo León. En su currículo profesional también destaca la rotación en la Clínica Planas de Barcelona, España -Cirugía Facial; la rotación en Clínica Inovare, de Guadalajara, Jalisco- Contorno Corporal; Además de la rotación en el Hospital Ángeles de Culiacán, Culiacán, Sinaloa - lipoescultura HD.

Especialidades

El Dr. Alberto Hiracheta es especialista en diferentes procedimientos quirúrgicos como: abdominoplastia, lipoescultura, aumento de busto, aumento de glúteos, blaquiplastia, lifting facial, entre otros. Además también realiza procedimientos sin necesidad de pasar por el quirófano como: rellenos faciales, bótox y rejuvenecimiento facial con AAPE.

EL Dr. Alberto Hiracheta se encarga de brindar una valoración clínica para determinar si la o el paciente efectivamente son candidatos a dicho procedimiento y de ser así, se le informa al paciente en qué consiste su tratamiento o procedimiento. En caso contrario, se encarga de brindar otras soluciones, siempre adaptándose a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Equipo

El equipo del Dr. Alberto Hiracheta colabora con un personal profesional altamente capacitado, personal profesional que cumple con la experiencia necesaria para poder desarrollar una labor de calidad y resultados de primer nivel sin que la salud de sus pacientes se vea afectada. La excelencia, la honestidad y el compromiso son valores fundamentales en su desempeño, “valores que nos dan la integridad y nos permiten ofrecer un servicio amable y respetuoso”, destacan.

Además, cuenta con instalaciones vanguardistas y un equipo de alta tecnología y de última generación con: consultorio, sala de espera, quirófanos especializados y salas de recuperación. Así mismo, todos los productos, materiales, medicamentos e insumos utilizados son de las marcas más prestigiosas del mercado.

Localización

El Dr. Alberto Hiracheta se encuentra situado en Chihuahua, Chihuahua.

Pedí más información a Dr. Alberto Hiracheta sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (147)