6

Dr. Alan Sóstenes

No tiene opiniones Opinar
México
Astromelias 55 Col Los laureles, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • Astromelias 55 Col Los laureles, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Ver mapa
  • 1185 visitas al perfil

El Dr. Alan Sóstenes es cirujano plástico certificado, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica yegresado del Centro Médico Nacional La Raza, avalado por la UNAM. El trabajo del Dr. Alan Sóstenes también está avalado por su trayectoria profesional y las historias de éxito de sus pacientes.

Bajo el lema "Descubre la mejor versión de ti. Mejora tu vida", el Dr. Alan Sóstenes lleva a cada uno de sus pacientes a encontrar y descubrir una nueva nueva versión de sí mismos: la satisfacción de sus pacientes y hacer posible el cambio que desean es un factor fundamental en su trabajo. Para el Dr. Alan Sóstenes "una nueva versión" forma parte de un trabajo gratificante "transformar cuerpos, historias y vidas, son de las satisfacciones más grandes de esta profesión", sostiene.

Especialidades

El Dr. Alan Sóstenes es especialista en intervenciones quirúrgicas faciales y corporales. Algunas de estas intervenciones son cirugía estética de mama, lipoescultura, liposucción HD, abdominoplastia, rinoseptumplastia, lifting y perfilamiento facial, cirugía de párpados, otoplastía, adelgazamiento de brazos, aumento de glúteo, cirugía íntima masculina y femenina y cirugía reconstructiva de mama.

Por ejemplo, si se busca un cuello más alargado y definido para lucir un rostro más radiante, el doctor también tiene en su lista de servicios la lipoescultura de cuello y el perfilamiento mandibular, con este tratamiento se elimina el exceso de grasa del cuello y se consigue un aspecto más armónico ya que mejora el contorno facial para lograr una mayor definición en los ángulos de la mandíbula.

Si se trata de procedimientos de rejuvenecimiento sin tener que pasar por el quirófano, el Dr. Alan Sóstenes también es experto en tratamientos de rellenos faciales o microneedling.

Equipo

La seguridad y la garantía de depositar tu belleza en buenas manos es un aspecto fundamental para el equipo del Dr. Alan Sóstenes. Por este motivo trabajan con los estándares más altos de calidad, con la mejor tecnología, la mejor atención y el mejor equipo humano.

Localización

La atención del Dr. Alan Sóstenes la puedes recibir en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la delegación Cuauhtémoc de la CDMX y en Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Renuévate y agenda una cita.

Pedí más información a Dr. Alan Sóstenes sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)