Dr. Gustavo Gaitán Ortiz
9

Dr. Gustavo Gaitán Ortiz

No tiene opiniones Opinar
México
2 sedes en Querétaro, Ciudad de México... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en más de 72 horas
  • 2 sedes en Ciudad de México, Querétaro... Ver mapa
  • 328 visitas al perfil

El Dr. Gustavo Gaitán Ortiz es un cirujano dentista comprometido, cuenta con más de 10 años de experiencia y un conocimiento integral de los procedimientos, técnicas y herramientas de odontología. Es experto en restauración y rehabilitación dental, prótesis fija, removible e implantes así como procedimientos odontológicos integrales.

El Dr. Gustavo Gaitán Ortiz prioriza el bienestar del paciente y por este motivo, busca involucrar sus deseos y expectativas con las posibilidades reales y las mejores opciones y alternativas de su tratamiento, siempre en vistas a alargar lo más posible la conservación de los los dientes y manteniendo una armonía y salud con todos los tejidos y estructuras. Es conocido por motivar a los pacientes mediante la toma de concienciación y la educación dental así como por ofrecer tratamientos efectivos y eficientes con total humanismo y profesionalismo, elaborando esquemas de tratamiento completos y ordenados con base a las mejores opciones y alternativas para cada caso específico.

Especialidades

"Contamos con el apoyo de todas las especialidades odontológicas tales como Cirugía Oral y Maxilofacial, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia entre otras, con la finalidad de que, si el caso lo llega a requerir, podremos cubrirlo de una manera efectiva y eficiente. Así de manera conjunta, logremos los máximos y mejores resultados, trabajando como equipo".

Dr. Gustavo Gaitán Ortiz es especialista en la utilización de sistemas de implantes dentales para rehabilitación unitaria, múltiple o total, implementación de técnicas de diseño de sonrisa, uso de carillas estéticas de cerámica, de resina inyectada y estratificación, rehabilitación con técnica de estratificación de restauraciones directas e indirectas. Una de las técnicas más utilizadas es la de diseño de sonrisa, una técnica de alta estética en el cual se busca la armonía y simetría de las estructuras dentales, gingivales y faciales, con base a medidas específicas del rostro, sus proporciones y del tipo de sonrisa que se tenga.

Usualmente se acompaña esta técnica con el uso de carillas estéticas, que son delgadas láminas de cerámica (porcelana) o de resina que se colocan mediante técnicas adhesivas en la superficie frontal de los dientes. De esta manera, se podrá modificar el color, la forma, tamaño, textura, posición, entre otras características de los dientes. Así mismo, la colocación de carillas estéticas (una técnica de restauración de alta estética) se puede realizar en un solo diente o bien, en un diseño completo en nuestros dientes. Indicado principalmente para cambios de color, de forma, por fracturas dentales o por anomalías leves de posición o de forma.

La odontología estética restauradora, es la rama de la odontología que nos ayudará a devolver función y estética a nuestros dientes, procurando mantener el órgano dental natural por un mayor tiempo en nuestra boca, sin necesidad de extraerlo o de requerir algún diseño protésico mayor. Es una de las áreas más amplias y completas de la odontología, buscando siempre que las restauraciones colocadas tengan la mayor naturalidad posible, que sean prácticamente invisibles y tengan un efecto mimético con los demás dientes. Se pueden colocar resinas con propiedades muy similares en cuanto al color y textura del esmalte y la dentina natural de nuestros dientes, ya sea por alguna lesión cariosa hasta una fractura más compleja o una pérdida de material dental más severa.

Equipo

El equipo del Dr. Gustavo Gaitán Ortiz está integrado por múltiples especialistas del más alto nivel y profesionalismo, en conjunto buscan los máximos beneficios a las necesidades y exigencias de todos sus pacientes. Expertos en diferentes técnicas y procedimientos que incluyen la restauración y rehabilitación de todos los órganos y estructuras del sistema bucal (estomatognático). Además cuentan con el apoyo total de los mejores técnicos dentales en los laboratorios más modernos y mejor equipados en el país, con ceramistas de talla internacional para procedimientos de la más alta estética, durabilidad y resistencia.

Para el equipo del Dr. Gustavo Gaitán Ortiz es muy importante la capacidad profesional de todos los involucrados así como la la forma en la que se plantean los procedimientos basados en las necesidades específicas de cada caso, ofreciendo las mejores opciones y alternativas disponibles, cumpliendo con estándares de la más alta calidad bajo los protocolos más estrictos.

Localización

El Dr. Gustavo Gaitán Ortiz se encuentra ubicado en Santiago de Querétaro, Querétaro y en la Col. Roma Norte de la Alcaldía Cuauhtémoc CDMX.

Especialidades

Pedí más información a Dr. Gustavo Gaitán Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Imágenes (9)