Dra. Carolina Hoyos Rave

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Carrera 43 # 9 Sur - 195 INT 1332, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Responde en un promedio de 15 horas
  • Visitar web
  • Carrera 43 # 9 Sur - 195 INT 1332, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 96 visitas al perfil

LaDra. Carolina Hoyos Ravees una médico cirujana, especializada en transformar vidas por medio de la cirugía plástica. Egresada de laUniversidad de Antioquiacomo médico cirujano, cuenta con unaespecialización en cirugía plástica, estética y reconstructivaen esa misma casa de estudio. Para ampliar sus conocimientos en el ámbito de la cirugía, realizó una subespecialización en microcirugía por la Universidad Nacional Autónoma de México, también cuenta con un diplomado en dermatología oncológica por la Universidad Cardenal Herrera de España. En su vida laboral, la doctora ha ejercido en infinidad de centros médicos de alto prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.En la actualidad es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva.

Especialidades

La doctora se caracteriza por contar con un abanico de servicios, en donde podemos encontrar lo siguiente:Mamoplastia de aumento, intervención plástica que busca aumentar el volumen de los senos con ayuda de implantes de silicona, es una de las operaciones más populares entre las mujeres.Abdominoplastia, otra favorita de las mujeres que, también ha ganado popularidad entre los hombres, la intervención permite reducir grasa y piel excedente en la zona del abdomen.Rinoplastia, cirugía enfocada en mejorar el aspecto de la nariz por medio del perfilamiento de sus rasgos.Liposucción, manera segura de eliminar grasa localizada en casi cualquier parte del cuerpo, en algunos casos este procedimiento se puede aplicar en conjunto con una abdominoplastia.Lifting facial, intervención centrada en reducir los signos del envejecimiento por medio del estiramiento de la piel del rostro.

Equipo

Para garantizar los mejores resultados posibles, la doctora se asegura de solamente aplicar las técnicas quirúrgicas más innovadoras, las cuales fueron aprendidas durante sus años de formación académica y reforzadas en su vida laboral.

Localización

La doctora cuenta con un moderno y completo consultorio privado en un centro médico especializado en cirugía plástica y tratamientos estéticos, localizado en la ciudad deMedellín.

Pedí más información a Dra. Carolina Hoyos Rave sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!